"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson (1830-1886) Poetisa estadounidense.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Dios vuelve en una Harley - Joan Brady



¡Buenos días!

El siguiente libro en mi lista fue este:

Imagen sacada del buscador de Google


Hacía tiempo que me lo habían recomendado, creo que varios años, pero nunca había caído en mis manos. Tuve la oportunidad y comencé a leerlo. Es un libro corto y fácil de leer, pero supongo que no para todos los públicos. Si eres ateo ni te lo plantees porque te parecerá un "chiste".

¿Por qué lo digo? Miren la sinopsis (de casadellibro.com, como siempre jaja):

"Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos."

¿Ahora me entienden? Yo no soy atea, así que el libro, dentro de lo que cabe, no me pareció tan surrealista. Supongo que no hay que tomárselo al pie de la letra, es decir, no en plan "Dios vino, se hizo coleguita mío y me dio consejos" sino que tiene pensamientos y reflexiones sobre la vida que pueden ser de mucha ayuda...

Personalmente me ha gustado, esperaba otra cosa, pero me quedo con la sensación final y general que me ha dejado. Un buen sabor de boca y alguna que otra cosa por replantearme.

¿Lo has leído? ¿Te gustaría leerlo?

Nos vemos en la próxima entrada.

¡Gracias! ;)






4 comentarios:

  1. Pues pensaba que lo había leído, pero al leer la trama me he dado cuenta de que no, debe ser ameno e interesante (aunque yo sí sea atea jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo ha recomendado mi madre muchísimas veces, pero ella lo dejó en su día y ya se sabe: los libros no se deben prestar porque luego no vuelven.
    Así que espero a leerlo porque creo que a parte de una historia bonita debe ser una buena guia de auto-ayuda :).

    ResponderEliminar
  3. Hola Brujilla! Que bueno volver a saber de ti :) soy Espe, no se si te acuerdas de mi.. te recomende el libro de "Contra el viento del norte" ¿te acuerdas? Me ha encantado la idea de este nuevo blog, que sabes que adoro leer :) ultimamente he leido varios libros y te recomiendo uno sobre todo, se llama "Dime quien soy" y es de Julia Navarro. Va sobre amor, lucha, politica... (y eso que ODIO la politica eh!) pero en serio, el libro es.. una pasada! De los mejores libros que he leido en mi vida ;) de los libros que nos has enseñado he leido "Maldito karma" y a mi me encantó! Es cierto que el final.. bueeno.. Pero me engancho jeje.
    Por cierto, ¿de donde eras? Que he leido que leias en la guagua y sabes? He tenido que dejar el tema del blog porque me mude a Lanzarote, que estoy trabajando aqui! :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ninia!, cuanto tiempo!, ya no actualizas ninguno de tus 2 blogs? >_<

    Espero que todo te vaya fenomenal, un besazo!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si vas a hacer un comentario, por favor, ten en cuenta dos cosas:

- Avisar si vas a revelar algo importante del libro (recuerda que puede estar leyendo alguien que no lo haya leído aun...)

- No hacer spam :)

Gracias por comentar ^^