Y tu...¿crees en el karma? (Hola! :P)
Yo si, creo en el karma y creo haberlo visto más de una vez en acción. Es decir, ver como una persona es mala y como, con el tiempo, algo le pasa y digamos que "lo paga". Como bien dice el dicho... "quien siembra viento recoge tempestades".
De este libro lo primero que me cautivó fue su portada...
¿A que llama la atención? Es bastante graciosa y puedo asegurar que el libro, por dentro, lo es más. La historia engancha desde la primera línea, está contada en primera persona por su protagonista, y tiene una manera de contar las cosas muy pero que muy divertida. Lo mejor será imaginárselo... no tiene desperdicio. ¿Por qué? Digamos que nada más empezar sufre un pequeño percance que hará que su vida cambie por completo... bueno, su vida y su percepción de la vida... ¿Ven lo que les digo? Me lío yo sola, mejor les pongo la sinopsis oficial (sacada de casadellibro.com).
"Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos."
Ahora ya saben por qué será divertido imaginarse todo, ¿verdad? jiji
El final, como me pasó con "Elegidas" no me gustó mucho. En esta ocasión no es que dejara cosas en el tintero, sino que lo vi más surrealista, si cabe, que el propio libro! No es que no crea en la reencarnación (que en parte si creo que pueda ser...) sino que si ya de por si es complicado creer en eso de "convertirse" en una hormiga y demás... pues... el final me pareció demasiado... ¿básico?... Porque para nada es predecible, es más, nunca pensé que terminaría así... Fue un poco como "cagarla" (hablando mal y pronto...).
¿Lo recomiendo? Si, por supuesto. Es una lectura muy entretenida, perfecta para cuando no sabes qué leer o cuando no te apetece meterte en algún libro muy denso.
Por cierto, me recomiendas algún libro? ^^
¡Hasta la próxima! Nos leemos... ;)
Nota: Esta entrada está programada... hoy, 3 de Septiembre, empiezo a trabajar! buah! xD
Que gracia de libro... me recuerda a la pelicula "Cariño he encogido a los niños" y no es por el argumento, sino por lo de convertirse en hormiga... xD
ResponderEliminarapuntado..
Sii! Justo eso pensé yo. Es más...ya no miro igual a las hormigas! Jiji
ResponderEliminarPues mira, eso voy a hacer, tomo nota para cuando tenga ganas de algo ligero y necesite echarme unas risas...que será más pronto que tarde porque ya se acabaron mis vacaciones jajaja! BESOS!
ResponderEliminarMe lo apunto!!
ResponderEliminarpaseando, paseando, llege aqui :) por le que cuentas me ire a buscarlo :) gracias! saludos!
ResponderEliminar